CALISA y una alimentación de calidad

Empresariales 18 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
Que la alimentación está directamente relacionada con la salud, es un hecho cada vez más relevante para el consumidor. Desde la medicina, desde las instituciones educativas y en el ámbito familiar, comer saludable se enseña desde la primera infancia.

Mix de ventajas en estos medallones de pollo con mix de vegetales

En Calisa, esta es la premisa desde la cual se elaboran todos los productos que llegan diariamente a la mesa. El pollo Calisa, en todas sus presentaciones, pasa por estrictos controles de calidad y tiene certificación internacional de distintas entidades.

Se aplican las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), las cuales son procedimientos que se usan en el procesamiento de alimentos e involucran al personal, infraestructura, instalaciones, equipos, mantenimiento y distribución. Además, se tiene implementado y certificado el HACCP, el cual es un sistema de seguridad alimentaria que regula la inocuidad en todos sus procesos de producción. También se cuenta con la certificación de la Norma Food BCR; la misma es un estándar mundial para la seguridad de alimentos. Asimismo, en Calisa se trabaja bajo las normas del National Chicken Council y los lineamientos de la Unión Europea en el cumplimiento del bienestar animal de las aves. Por otro lado, las condiciones de almacenamiento en planta son fundamentales, el pollo sale de planta a temperaturas entre -2 y 0°C.

La línea Retail de congelados y supercongelados Calisa, cuenta con el sistema de envasado IQF, una tecnología de congelación rápida e individual que permite una adecuada conservación de los productos a -18°C; evitándose así el agregado de conservantes y obteniendo un producto más sano y natural.

Las milanesas de pollo, nuggets Crunch y estilo pizza mozzarella, la Bigger Burger, la Súper y la Clásica, los fingers original y caprese y los irresistibles medallones rellenos de espinaca y queso, mix vegetal, de jamón y queso o clásicos y el pollo fresco, en bolsa o embandejado que encontrás en supermercados y pollerías, son los infaltables en el freezer o heladera, para que tu alimentación incluya habitualmente pollo.

La carne de pollo es una de las proteínas más recomendadas en el mundo por su alto valor biológico y su excelente calidad. Algunos de sus numerosos beneficios son su bajo contenido calórico, el predominio de grasas saludables y la amplia variedad de vitaminas y minerales esenciales para el óptimo funcionamiento físico y cerebral.

Si es pollo, es muy bueno.

Si es pollo, es Calisa.

milanesa pollo calisa

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: