
Nueva promo de Tarjeta Mutual: 6 cuotas sin interés para comprar ropa deportiva, calzado o blanquería
Estación Plus Crespo
Con el objetivo de seguir acompañando a sus asociados, la Asociación Mutual del Club Atlético Argentino activó una nueva promoción con 6 cuotas sin interés, exclusiva para los rubros de indumentaria deportiva, calzado y blanquería.
La propuesta está vigente entre el sábado 12 y el martes 29 de julio, y alcanza a más de 50 comercios adheridos a Tarjeta Mutual en dichos rubros.
Para acceder al beneficio, las compras deben realizarse dentro del período mencionado, utilizando el saldo disponible del margen destinado a este plan, con un tope general de $1.250.000.
Quienes deseen conocer qué comercios están incluidos, pueden consultarlos en el sitio oficial de la Mutual: www.mutualargentino.com.ar
Una nueva oportunidad para aprovechar tu Tarjeta Mutual, y llevarte eso que necesitás... ¡pagándolo en 6 cómodas cuotas!


Encuentro 80 de Feller, reunió a los principales productores de huevos del país

Regalos para el Día de las Infancias en 6 cuotas sin interés con Tarjeta Mutual

Día del Padre con Tarjeta Mutual: 6 cuotas sin interés para comprarle el regalo que más le guste

Programa de alivio financiero: Banco Entre Ríos ofrece hasta 60 cuotas, tasas preferenciales y 2 meses de gracia para refinanciar deudas de empleados públicos, privados y jubilados

La Mutual de Argentino aprobó su Memoria y Balance 2025, en un año que combinó crecimiento con nuevos desafíos de gestión




Crespo presentó la experiencia del INCEPA en el congreso INOCUA 2026

Con la disertación de Fabio Quetglas, Crespo Nos Une convocó a los principales dirigentes de la región
Crespo05 de septiembre de 2026
Secuestraron una camioneta por estafas a corralones de Hasenkamp y Paraná
Policiales/Judiciales05 de septiembre de 2026
Policía rescató a adultos mayores de un incendio: todos hospitalizados
Policiales/Judiciales06 de septiembre de 2026
La Justicia entrerriana ordenó a una obra social, afrontar un mayor porcentaje de cobertura en un medicamento
Policiales/Judiciales06 de septiembre de 2026








