Secuestran en Crespo la camioneta que trasladó bienes robados desde Libertador San Martín

Crespo 03 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El procedimiento complementa los recuperos alcanzados en las últimas horas. Un joven y un adolescente fueron demorados y se encuentran supeditados a la causa penal.
fghf

El trabajo articulado entre las dependencias policiales de Libertador San Martín y Crespo, permitieron arribar a un resultado satisfactorio para el damnificado, poniendo además a disposición de la justicia a los presuntos autores.

Acerca del ilícito de referencia, la Segunda Jefa de Comisaría Libertador San Martín, Crio. Fernanda Toffoli, precisó a FM Estación Plus Crespo: "El hecho investigado ocurrió en la zona rural de Libertador San Martín, donde personas desconocidas -al momento de la denuncia-, sustrajeron una moto Gilera, color naranja; un motor de un vehículo Citroën; y autopartes de éste".

Rápidamente la dependencia que instruyó las actuaciones, desplegó una investigación, en la que "se logró establecer el vehículo en que se movilizaban los autores del ilícito, quienes marcharon en fuga en dirección hacia Crespo", indicó la funcionaria.

Por colaboración funcional, Comisaría Crespo ahondó en las averiguaciones, "llegando hasta una chatarrería, donde fueron hallados los bienes sustraídos", se hizo saber en horas de la mañana. El subjefe local, Subcrio. Martín Pross, manifestó a FM Estación Plus Crespo que "esta persona adujo haberlo comprado de buena fe, por lo que hizo entrega voluntaria de los efectos finalmente secuestrados y que quedaron en depósito en esta dependencia, para su eventual entrega y demás diligencias desde Libertador San Martín".

Sin embargo, aún restaba dar con el vehículo en el que se transportaron los efectos robados.

fgnfg

La investigación orientada a este último objetivo se desandó en la última jornada, pudiendo concluirse satisfactoriamente. La Crio. Toffoli señaló que "se logró individualizar el vehículo en el que se transportaban las pertenencias, siendo una camioneta Ford Ranger -doble cabina-, color blanca. La misma estaba siendo conducida por un masculino, mayor de edad, oriundo de Buenos Aires, actualmente residente en Crespo".

La Fiscalía de Diamante avaló el pedido de allanamiento y con la anuencia judicial por exhorto, se llevó adelante el procedimiento.

"Este mismo viernes, se secuestró en Crespo la camioneta interesada", confirmaron desde la Policía. Asimismo, se dio cuenta que quedaron supeditados al Legajo, un joven de 32 años de edad, y un menor de 17 años, quienes fueron demorados e identificados, en el marco de la diligencia practicada en esta ciudad.

20210903_064920Recuperan en Crespo dos motos y carrocería sustraída en Libertador San Martín

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: