Las lluvias continuarán hasta mitad de semana en Entre Ríos

Entre Rios 06 de septiembre de 2021
Este lunes estará nublado y a la noche aparecerían las primeras lluvias. Para el martes hay alerta meteorológico. El tiempo se despeja hacia el final de semana.
Lluvia Crespo 01

El clima continuará lluvioso y relativamente fresco en Entre Ríos durante la semana, luego de varios días de precipitaciones y tiempo inestable. Este lunes llegarían las primeras lluvias a la noche, mientras que para este martes hay alerta meteorológico en gran parte de la provincia. El agua se retiraría de Entre Ríos en los últimos días de la semana.
Este lunes el cielo estará mayormente nublado en la mañana y la tarde. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas para la noche en la costa del Paraná y zona centro de la provincia. En el norte entrerriano las precipitaciones comenzarían más temprano, durante la tarde, mientras que los departamentos del sur tendrán cielo nublado todo el día. Las temperaturas en promedio rondarán entre los 11° de mínima y los 21° de máxima.
 Para este martes el SMN emitió un alerta "amarillo" por tormenta, para los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador. "El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes, que pueden estar acompañadas de ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros", indica el reporte climatológico.

En la costa del Paraná, el centro y el sur entrerriano arribarían tormentas fuertes durante la madrugada y la mañana, que continuarían pero algo atenuadas por la tarde y aisladas hacia la noche. En la zona norte de la provincia las tormentas serán fuertes durante todo el martes. En cuanto a las temperaturas, se mantendrán entre los 12° y los 19° en promedio en la jornada.

El miércoles cesarían las lluvias en los departamentos de la costa del Paraná y el cielo estará nublado. En la zona norte de Entre Ríos la mitad de la semana continuará con lluvias aisladas por la madrugada y la mañana del día, pasando a mayormente nublado en la tarde y la noche. En los departamentos del sur habrá lluvias aisladas durante todo el miércoles. Las temperaturas tendrán poco movimiento, entre los 10° de mínima y los 14° en promedio.

El SMN estima que para el jueves las lluvias se retirarán de la mayor parte de Entre Ríos y pronostica un cielo algo nublado. Sin embargo, el sur de la provincia seguirá con lluvias aisladas durante toda la jornada. Las temperaturas se ubicarán entre los 8° y los 16°.

El viernes, en tanto, se espera un cielo parcialmente nublado y temperaturas de 12° como mínima y 18° como máxima.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: