
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Tras la denuncia del damnificado, la policía estableció que un familiar cercano de uno de los empleados estaba ofertando las herramientas. Anoticiado de la investigación, el obrero decidió devolver lo sustraído.
Policiales/Judiciales07 de septiembre de 2021
Un hombre de 35 años de edad denunció en la Comisaría de Viale que se encontraba trabajando en una construcción en calles 24 de Septiembre y Santa Fe, con varios empleados a su cargo. Había ido al lugar por última vez el sábado y al regresar este lunes se percató de la faltante de herramientas y elementos de trabajo.
Personal policial realizó averiguaciones, las cuales se orientaron hacia a un familiar cercano de uno de los empleados, quien se encontraba ofertando las herramientas.
Enterado de ello, el damnificado decidió, “a fin de evitar problemas”, hablar con su obrero quien, anoticiado de las tareas de la policía, le hizo entrega de un bolso con la totalidad de lo sustraído, indicó El Once. Se trataba de 11 baldes, dos palas, un motor (maquina hormigonera), tres cucharas de albañilería, dos focos con una zapatillas y un serrucho, elementos que fueron secuestrados y entregados en el lugar a su propietario por disposición de la Fiscalía interviniente.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

