Empleado infiel involucrado en el robo de herramientas de una obra

Policiales 07 de septiembre de 2021
Tras la denuncia del damnificado, la policía estableció que un familiar cercano de uno de los empleados estaba ofertando las herramientas. Anoticiado de la investigación, el obrero decidió devolver lo sustraído.
o_1631010781

Un hombre de 35 años de edad denunció en la Comisaría de Viale que se encontraba trabajando en una construcción en calles 24 de Septiembre y Santa Fe, con varios empleados a su cargo. Había ido al lugar por última vez el sábado y al regresar este lunes se percató de la faltante de herramientas y elementos de trabajo.

Personal policial realizó averiguaciones, las cuales se orientaron hacia a un familiar cercano de uno de los empleados, quien se encontraba ofertando las herramientas.

Enterado de ello, el damnificado decidió, “a fin de evitar problemas”, hablar con su obrero quien, anoticiado de las tareas de la policía, le hizo entrega de un bolso con la totalidad de lo sustraído, indicó El Once. Se trataba de 11 baldes, dos palas, un motor (maquina hormigonera), tres cucharas de albañilería, dos focos con una zapatillas y un serrucho, elementos que fueron secuestrados y entregados en el lugar a su propietario por disposición de la Fiscalía interviniente.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: