Sustrajo una bicicleta y la desarmó, igual la halló la policía

Policiales 07 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Comisaría Ramírez restituyó a la damnificada la totalidad de las partes de su bicicleta hurtada. El autor fue identificado, con conocimiento de la justicia.
IMG-20210907-WA0012

Un hurto de bicicleta fue esclarecido en esta misma jornada de martes, en General Racedo. El Jefe de la dependencia, Subcrio. Luis Eduardo Arias, informó a FM Estación Plus Crespo: "En horas de la mañana, se conoció que una vecina de la ciudad había dejado estacionada por calle Sarmiento -en el centro-, su bicicleta. Luego de realizar unos trámites y pasado unos pocos minutos, constató la faltante del bien, que había quedado sin medidas de seguridad".

Rápidamente el personal policial efectuó averiguaciones y logró un primer resultado satisfactorio: "Se localizó el birrodado en cuestión, estando abandonado en un campo, alejado del casco urbano. Estaba sin ambas ruedas, ya que había sido desarmado", indicó el Jefe policial.

El secuestro parcial impulsó a continuar la búsqueda: "Continuado con las tareas investigativas, se dio con las partes faltantes de la bici, arrojadas en la vía pública, precisamente en cercanías a un domicilio de Barrio Sur de esta ciudad", precisó Arias.

"Se pudo identificar al autor material del ilícito, quedando sus datos filiatorios a disposición de la Fiscalía", confirmó el subcomisario y agregó: "Con conocimiento de la Unidad Fiscal de Diamante, se labraron las diligencias de rigor, haciéndose entrega de los elementos secuestrados, previo reconocimiento a su propietaria. En cuanto al masculino, mayor de edad involucrado en el hecho, fue notificado del Legajo iniciado y en el que deberá rendir cuentas", concluyó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: