Robaron en un campo y cuando huían, los atrapó la policía

Policiales 12 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Dos jóvenes -de 18 y 22 años de edad- fueron demorados a poco de cometer el ilícito. El damnificado recuperó su herramienta de trabajo.
kjtyu

En Cerrito, un hecho delictivo fue esclarecido este domingo en términos materiales y de autoría. Se informó a FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 10:15, la guardia tomó conocimiento del merodear sospechoso de dos sujetos, en un campo ubicado sobre Ruta Nacional 12, a la altura del Km. 486. Asimismo, quien dio el alerta manifestó que uno de los desconocidos, llevaba una bolsa en su hombro. 

Inmediatamente una dotación acudió hasta la zona señalada, pudiendo interceptar a dos masculinos, a unos 100 metros del lugar de referencia. Los uniformados constataron que éstos llevaban una motosierra Zomax, siendo la misma de propiedad de quien había solicitado la presencia policial.

Además, los efectivos tomaron registro de la rotura del candado de la puerta al espacio donde estaba dicha herramienta de trabajo.

Comunicada la situación a la Fiscalía en Turno, se dispuso le correcta identificación de los sospechados, de 18 y 22 años de edad, quedando ambos supeditados a la causa por el supuesto delito de Robo.

Sin-titulo

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: