Este martes vacunan en Crespo con AstraZeneca y el jueves con Sinopharm

En ambos casos son para quienes deban recibir las segundas dosis. El jueves también vacunaran en Crespo a vecinos de Aldeas Santa Rosa y San Rafael. Aquí el cronograma de vacunación y horarios para entrega de turnos.
vacunas%2Bdocent

Desde el Hospital San Francisco de Asís se planificó dos días de inmunización, en el marco del Plan Rector de Vacunación contra el Covid-19. 

Martes 14 aplicarán AstraZeneca

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, este martes 14 de septiembre recibirán la segunda dosis de AstraZeneca, todas aquellas personas vacunadas hasta el 25 de junio inclusive.

A las 7:00 se entregarán los turnos en la puerta del salón de Cultural, a fin de que los interesados puedan continuar con su rutina, conociendo específicamente el horario en que van a ser vacunados, en esa misma mañana.

El jueves 16 con Sinopharm

Aplicaran segundas dosis de Sinopharm a quienes hayan sido vacunados hasta el 15 de Julio inclusive. Entrega de turnos a partir de las 7 de la mañana en la puerta del salón de Cultural para los ciudadanos de Crespo.

El mismo día a partir de las 07.30 Hs podrán recibir la segunda dosis (sin turno previo) los vecinos de Aldea San Rafael.

También sin turno previo y desde las 08.30 los vecinos de Aldea Santa Rosa.

Desde las 09.00 se desarrollará la vacunación para los vecinos de Crespo que hayan retirado su turno esa misma mañana a las 07.00 Hs.

Requisitos: Concurrir con el carnet de vacunación, para acreditar la colocación de la primera dosis con antelación a la fecha establecida; asistir con barbijo y mantener el distanciamiento social.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: