Un albañil cayó desde un andamio de más de tres metros de altura

Policiales 16 de septiembre de 2021
Un albañil que estaba trabajando en un antiguo edificio en Urdinarrain, a más de tres metros de altura, cayó al vacío luego de ser arrastrado por una parte de la mampostería del lugar. Solo habría sufrido golpes de diversa consideración.
o_1631778111_1

En la tarde del miércoles, se produjo un accidente laboral en un inmueble de calle Andrade, esquina Podestá, de Urdinarrain,

En el lugar, un albañil que estaba trabajando en un antiguo edificio, a más de tres metros de altura, cayó al vacío luego de ser arrastrado por una parte de la mampostería del lugar.

El hombre de 35 años cayó sobre la vereda y luego del llamado de vecinos, llegaron dos ambulancias y dos patrulleros de la Comisaría de Urdinarrain. Si bien no se informó sobre el estado del trabajador, cabe consignar que el mismo estaba consciente y en principio solo habría sufrido golpes de diversa consideración.

De cualquier manera se esperaban las placas para descartar lesiones graves, especialmente internas, dado que en los miembros superiores e inferiores no presentaba lesión ósea alguna, publicó Radio Cristal.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: