
Allanamientos por sustracción en un gimnasio de Diamante
El ilícito se produjo en horas de la noche, cuando estaba cerrado al público. Se hicieron procedimientos por la faltante de una suma de dinero.
La misma había intentado separar a dos canes cuando estaban en plena pelea.
Policiales/Judiciales18 de septiembre de 2021
Estación Plus Crespo
El intento de resguardar a su mascota del ataque de un perro de tamaño grande, derivó en una gravísima consecuencia. Ocurrió en horas de la tarde de este viernes, en El Pingo.
Supo FM Estación Plus Crespo que una mujer de 22 años, fue a visitar a su hermana, residente en calle 9 de Julio de El Pingo, llevando consigo a su perro. De acuerdo a su relato, detrás la siguió un perro grande, que atacó y mordió a su can, por lo que al intentar separarlos, el animal más grande le mordió un dedo, arrancándole un pedazo.
La mujer herida fue trasladada de urgencia al Hospital de Hasenkamp, donde determinaron la práctica de una amputación parcial de falange distal del dedo medio, de la mano derecha. Se trata del extremo superior de dicho miembro, aguardándose una evolución favorable.

El ilícito se produjo en horas de la noche, cuando estaba cerrado al público. Se hicieron procedimientos por la faltante de una suma de dinero.

Ni bien recibida la denuncia, la policía se abocó a la búsqueda por la ciudad. ¿Qué pasó con el autor?

El sujeto fue atrapado sobre un cruce peatonal del arroyo junto a dos tachos cargados de aceite en un autoelevador.

Una joven de 23 años fue arrestada luego de agredir con un arma blanca a una madre y su hija en Paraná. Ambas permanecen internadas con lesiones de consideración. "Ambas familias habían tenido un altercado por la presunta sustracción de una gallina"

Actualmente se están ejecutando las fundaciones, sobre el terreno cedido por el municipio. La inversión del Superior Tribunal de Justicia supera los 262 millones de pesos.

La policía identificó dos ingresos nocturnos al local y logró recuperar las dos motocicletas 0KM sustraídas. Una de ellas, estaba en poder de un menor y la segunda fue hallada abandonada en la zona norte de Paraná.



El sujeto fue atrapado sobre un cruce peatonal del arroyo junto a dos tachos cargados de aceite en un autoelevador.

Menos de la mitad de los niños recibieron las dosis obligatorias. Esto implicó una serie de retrocesos en el control de enfermedades.

En el mediodía de este viernes, Hernán Miño tomó formalmente la conducción del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Crespo (SUOYEM), tras la reciente asamblea de renovación de comisión.

El SMN emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para la noche del sábado en el oeste de la provincia, con posibles granizo y ráfagas de hasta 90 km/h.

El municipio fue anfitrión de una comitiva ampliada, encabezada por el embajador Dieter Lamlé. Marcelo Cerutti y su equipo, exhibieron el trabajo ecológico del Parque Ambiental y acompañaron a la delegación en su visita a empresas productivas.

