Conductores ebrios chocaron entre sí y contra un poste

Policiales 26 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Ambos partícipes -una mujer y un varón- resultaron lesionados, en tanto que operó la retención preventiva de las unidades.
hgj

Un siniestro vial de particulares características tuvo lugar en Federal, en la madrugada de este domingo. La Jefatura Departamental hizo saber a FM Estación Plus Crespo, que "alrededor de las 04:15, el personal tomó conocimiento de un fuerte impacto entre dos rodados, en la intersección de calles Santa Rosa de Lima y Boulevard Antelo".

WhatsApp Image 2021-09-26 at 09.43.26

La colisión "estuvo protagonizada por un automóvil Mercedes Benz B200, color negro, conducido por una joven de 19 años de edad; y una pick up Toyota Hilux, que se encontraba al mando de un joven de 35 años de edad, quien iba con un acompañante. Al momento del impacto, el vehículo menor circulaba por calle Santa Rosa de Lima, en sentido Norte-Sur; mientras que la camioneta se desplazaba por Boulevard Antelo, en sentido Oeste-Este", refirió la autoridad policial.

jhgj

En cuanto a la mecánica, la fuerza de seguridad indicó que "al llegar a la mencionada intersección, colisionan entre ambos vehículos, terminando el Mercedes Benz se trayectoria contra un poste de alumbrado público. En tanto, el vehículo restante finalizó a escasos centímetros de un comercio"

khjkhf

"Los partícipes del accidente resultaron con lesiones leves y ambos vehículos fueron retenidos por Tránsito Municipal, dado que sus conductores arrojaron resultados positivos a la prueba de alcoholemia realizada en el lugar", confirmó la Jefatura Departamental Federal.

hdgjm

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: