Falleció el presidente de la Liga de Futbol de Paraná Campaña Rubén Ceballos

Futbol 26 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
La noticia se conoció este mediodía. Ante el fallecimiento del dirigente se suspendió la fecha que se iba a disputar este domingo. Se encontraba internado desde hace varios días. Ceballos se desempeñó al frente de la liga desde septiembre de 2019.
ceballos_reset

La Liga de Futbol no tendrá actividad este domingo ante la muerte de su presidente. Desde el departamento de prensa de la entidad informaron a FM Estación Plus Crespo “Lamentamos comunicar que la fecha que estaba estipulada para el día de hoy queda suspendida por el fallecimiento del Presidente de la Liga Paraná Campaña de Fútbol Rubén Ceballos que hace días estaba en terapia en el Nosocomio de la ciudad de María Grande. Rubén Ceballos que en paz descanse, y su luz brille para siempre. Muchas Fuerzas y condolencias a la familia”.

El Presidente de la Liga permanecía internado en la ciudad de María Grande y su estado de salud es delicado según informaron allegados. Daniel Senger había asumido de manera interina al frente del Consejo Directivo. Ceballos, de 62 años, ya se había alejado durante un tiempo de la dirigencia por sus problemas de salud.

Los clubes de Crespo lamentaron la desaparición física del presidente de la liga:

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: