Plus en Vivo

Este jueves, estarán cerrados los bancos y las oficinas públicas provinciales

Lo propio ocurrirá en delegaciones descentralizadas. Es en conmemoración al Santo Patrono de Entre Ríos.

Crespo28 de septiembre de 2022Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Centro Cívico

Cada 29 de septiembre, el calendario litúrgico festeja el Día de San Miguel Arcángel -Patrono de Entre Ríos-, siendo un feriado optativo para la actividad comercial. En tanto, para la Administración Pública Provincial es una jornada inhábil.

En Crespo, la mayoría de las oficinas pertenecientes a organismos entrerrianos funcionan en el Centro Cívico, el cual estará practicamente inactivo. 

Asimismo, FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que las tres entidades bancarias de la ciudad -Nación, Macro y Nuevo Bersa-, no tendrán atención al público, ya que por su actividad en territorio entrerriano, adhieren al feriado.

También estarán cerradas las puertas de la sede local de ENERSA, por tratarse de un organismo descentralizado,al igual que la oficina local de IAPSER Seguros.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo