Tras un choque en Libertador San Martín, fue derivado a la guardia de Crespo

Policiales 03 de octubre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Un furgón y un automóvil impactaron en la noche de este sábado. El embistente habría estado en evidente estado de ebriedad.
gj-640x611

Personal de Comisaría Racedo y el servicio de emergencias de Crespo se movilizaron en la noche de este 2 de octubre, para brindar auxilio a los partícipes de un siniestro vial.

Supo FM Estación Plus Crespo, que alrededor de las 21:40, una Renault Traffic, conducida por un hombre de nacionalidad extranjera y temporalmente radicado en Racedo; y un Fiat Siena, en el que viajaba una familia de esa misma localidad; colisionaron en Urquiza y el acceso de Tránsito Pesado a Libertador Gral. San Martín.

De acuerdo al registro fílmico existente en el lugar y las manifestaciones de los partícipes, el Fiat Siena fue embestido por el furgón Traffic, visualizándose signos de alcoholización en este último conductor.

El jefe de familia fue trasladado en ambulancia al Hospital San Francisco de Asís de Crespo, donde fue examinado, determinándose lesiones de carácter leves. Los demás protagonistas resultaron ilesos.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: