
En camioneta robaban motos: Policías desbarataron el accionar delictivo
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
Fueron visualizados en domicilios de Paraná y capturados por una dotación de brigadistas.
Policiales04 de octubre de 2021Promediando las 8:00 de este lunes, personal de la Dirección de Prevención Delitos Rurales -Brigada Paraná-, se constituyó en una morada de calle Arturo Sampay, de la capital provincial, respondiendo al llamado telefónico que requería la presencia de personal idóneo para la situación. Supo FM Estación Plus Crespo, que una vez en el domicilio, se procedió a la captura de un ejemplar de Garzo Silbadora ó Chiflón (Syrigma sibilatrix), la cual fue puesta a resguardo.
El mismo proceder se concretó minutos después, en una finca de calle Salta, donde se logró la captura de un ejemplar de Carau (Aramus guarauna), siendo ésta un ave de la fauna autóctona.
Ambos ejemplares fueron trasladados a la Reserva Provincial "Parque General San Martín", contribuyendo con estas acciones a la liberación y protección de la fauna en su ambiente natural.
Un allanamiento en Colonia Elía permitió reunir las probanzas del ardid y poner tras las rejas al hombre señalado como el principal acusado.
El ejemplar se había guarecido en una alacena del depósito construido en el patio, mostrándose hostil a todo acercamiento humano. Junto a un guardafaunas, se concretó el rescate.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La investigación trajo a policías de Diamante hasta la Capital de la Avicultura, logrando secuestros. También se halló el vehículo implicado.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
Los daños materiales fueron de significativa importancia, en el ingreso a General Ramírez.