Domicilio de un militante Justicialista amaneció con un pasacalle de Frigerio en su frente. Repudian la actitud

Crespo 14 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El Justicialismo lo considera “una provocación de quienes quieren desestabilizar la convivencia democrática en la ciudad”. El PJ emitió un comunicado de repudio.
pasacalle-Frigerio

Mediante un comunicado difundido este jueves el Partido Justicialista de Crespo “repudia la negativa actitud de algún o algunos ciudadanos que quieren desestabilizar nuestra "convivencia democrática". 

A su vez nos solidarizamos con la familia de Emiliano Mayer, activo militante de la JP, quienes en la mañana de hoy se vieron sorprendidos al notar que en la reja del frente de su "domicilio particular" se encuentra un pasacalle utilizado en las Elecciones PASO de la lista Juntos por el Cambio que lidera Rogelio Frigerio (colocado sin autorización). 

Desde el PJ siempre estamos dispuestos al diálogo, al consenso y a mantener una convivencia en armonía respetando la diversidad de propuestas políticas. 

Instamos a la reflexión a sus actores y a encausar sus acciones en pos del cuidado y resguardo de las instituciones democráticas. PJ Crespo”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: