Municipio y Policía ratificaron apoyo recíproco de recursos materiales y humanos

Policial Crespo 15 de octubre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
El nuevo Jefe de Comisaría Crespo mantuvo una reunión con las autoridades municipales, a instancias de trazar los ejes de su gestión en la ciudad.
adbh

En la mañana de este jueves 14, el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Maximiliano Alva, mantuvo un encuentro con el intendente Arq. Darío Schneider; el secretario de Servicios Públicos, Juan Diego Elsesser; y el director de Prevención y Seguridad Urbana, Sergio Schneider.

"La reunión se desarrolló en el despacho del presidente municipal, siendo propicia para generar y abordar una agenda de temas comunes, como así también coordinar estrategias de colaboración mutua, en beneficio de la tranquilidad de la población", afirmó a FM Estación Plus Crespo quien asumió el máximo cargo de la fuerza de seguridad en la ciudad.

A modo de balance de este primer encuentro en la etapa de reasunción, Alva hizo saber que "desde el Estado local y de mi parte, compartimos criterios de trabajo, se consensuaron acciones y se intercambió información acerca de proyectos vinculados a optimizar las prestaciones, destacándose la continuidad del apoyo recíproco en términos de recursos materiales y humanos".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: