Capturan a estafador buscado por la justicia de Paraná

Policiales 15 de octubre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El detenido se resistía a someterse al proceso por defraudaciones mediante venta de vehículos, además de realizar trámites de gestoría automotriz sin tener la habilitación correspondiente. Delitos Económicos lo puso tras las rejas.
fgnfggf

Minutos antes del mediodía de este viernes, la División Delitos Económicos procedió a la captura de un joven de 35 años de edad, comerciante, sobre quien pesaba un pedido de captura, a solicitud de la Fiscalía del Dr. Laureano Dato.

El Jefe de la repartición policial, Javier González, explicó a FM Estación Plus Crespo que "se había declarado la Rebeldía del aprehendido, en una causa por el supuesto delito de Estafa, que tramita por ante los estrados de la Jueza de Garantías Nº 1 de Paraná, Dra. Marina Barbagelata".

El muchacho presenta antecedentes y "era intensamente buscado", afirmó el funcionario. Asimismo, dio cuenta de que "la Investigación Penal Preparatoria surge a raíz de presuntos delitos de estafa y defraudación por ventas de vehículos, además de realizar trámites de gestoría automotriz sin tener la habilitación correspondiente. La División ha avanzado en la recolección de evidencias vinculadas a un fraude, en el que dos personas mayores de edad le entregaron a este sujeto detenido, un total de $105.000, firmando un recibo y boleto de compra-venta, por un Renault 12 y una moto 110 cc., pero la transacción nunca se concretó".

En relación a la captura, González sostuvo que "fue localizado caminando, en Plaza Juan B. Justo de Paraná. Una vez reducido, fue trasladado a la División a mi cargo y por disposición de la Fiscalía, se procedió al secuestro de su teléfono celular y su posterior compulsa hasta Alcaidía de Tribunales para su alojamiento". 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: