Este sábado, Hecho en Crespo desarrollará la "Feria Día de la Madre"

Crespo 16 de octubre de 2021
Emprendedores y artesanos exhibirán sus producciones, de diversos rubros, en Plaza Sarmiento. Una oportunidad, para adquirir un especial obsequio para mamá.
ghghm

Ante la celebración que se avecina, Hecho en Crespo confirmó su presencia en el punto céntrico de la ciudad. Mariela Dalinger, vocera del grupo, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Estamos con una nueva edición, este sábado 16 de octubre, a partir de las 16:00 y hasta el anochecer. Encontrarán nuestros stands sobre Plaza Sarmiento, en Avda. Belgrano casi San Martín. Habrá artesanías en distintos materiales, plantas, bijouteri, una variedad como para que conozcan lo que hacemos y aprovechen para hacerle un regalo a mamá. Hay productos de diferentes precios". 

hkghkm

"Agradecemos la oportunidad que nos da el Municipio -que nos autoriza la Feria-, porque en el grupo nos estamos reimpulsando en este nuevo tiempo. En la pandemia se han incorporado emprendedores y artesanos, ya que cuando hubo pocas posibilidades de desarrollar otras actividades, muchos se abocaron a hacer manualidades o trabajos exclusivos", afirmó quien integra Hecho en Crespo. 

WhatsApp-Image-2021-10-15-at-21.23.02-1

Dalinger sostuvo que "quienes se acerquen, estarán comprando a personas de la ciudad, que en sus hogares trabajan manualmente en la elaboración de los productos. No son en serie, por lo que son artículos únicos. Igualmente tenemos muy buenos precios".

La vocera destacó que "resulta importante que se acerquen a ver nuestras creaciones, sin compromiso de compra, porque así nos conocen, contactan, siempre les damos una tarjetita como para que quizás en otra ocasión nos tengan en cuenta". 

WhatsApp-Image-2021-10-15-at-21.23.03

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: