
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Una mujer pretendió beneficiarse en más de $5.500, pero terminó arrestada e imputada por Tentativa de Hurto.
Policiales/Judiciales24 de octubre de 2021Artículos de higiene personal, hamburguesas, salchichas, queso cremoso, aderezo y un pegamento fueron secuestrados por efectivos de Comisaría Sexta de Paraná, que debió intervenir a las 12:55 en una Tentativa de Hurto.
Según se indicó a FM Estación Plus Crespo, la sala del 911 encomendó a los uniformados de la jurisdicción hasta el supermercado Coto, ya que una femenina habría intentado retirarse del lugar sin pagar.
Al llegar, se interiorizaron de la situación y demoraron a la mujer acusada, de 41 años de edad, quien estuvo a punto de retirarse sin abonar mercadería, por un total de $5.562.
La Fiscalía en turno, dispuso la correcta identificación de la persona arrestada, quedando supeditada a la causa; en tanto que los elementos fueron entregados nuevamente al encargado del supermercado.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
El diagnóstico presenta repitencia en las atenciones veterinarias. La Dra. Natalia Reyes describió cómo proteger a nuestras mascotas y a qué situaciones estar alertas.
La presidenta de Federación Agraria Argentina -Filial Crespo-, Mariela Gallinger, celebró que la Mesa de Enlace haya podido tener un "mano a mano" con Javier Milei. Describió la situación y que si bien el campo está esperando en calma, "no es un cheque en blanco", advirtió.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.