
Una madre y su pequeña hija fueron heridas por una avioneta cuando caminaban por la calle

Una mujer y su pequeña hija resultaron heridas hoy al ser impactadas por una avioneta que se precipitó a tierra en Villa General Belgrano, en la provincia de Córdoba, cuyo piloto también recibió graves traumatismos.
El hecho ocurrió a las 19:20 cuando por causas que se procuran establecer una avioneta que realizaba acrobacias aéreas en un evento privado cayó sobre una calle urbana que linda con el aeródromo.
El piloto logró ser rescatado por los bomberos quienes debieron cortar la estructura de la aeronave para retirarlo y permanecía esta noche hospitalizado en "estado reservado". El herido fue llevado al Hospital Eva Perón, donde se encontraba internado en estado reservado, ya que sufrió traumatismo de cráneo, tórax y abdomen.
La avioneta se estrelló contra el lugar en el que se encontraba una joven de 27 años y su hija, una pequeña de tres, en el momento en el que caminaban por una calle.
Según el sitio Cadena 3, la mujer se interpuso para proteger a la pequeña, por lo que sufrió fractura expuesta de fémur, golpes en la cabeza y torso. En tanto, la niña sufrió una fractura de pelvis, pese a los esfuerzos de su madre.
Según se indicó, la aeronave era una avioneta utilizada para realizar piruetas y en el momento del siniestro, ocurrido por causas que no se habían determinado, se encontraba a punto de aterrizar en el aeródromo.


Gripe aviar: Argentina vuelve a exportar carne de pollo a Chile y Perú tras superar los controles sanitarios
Información General13 de junio de 2026
ANMAT prohibió la venta de un aceite de oliva falsificado, un blanqueador dental y productos químicos
Información General11 de junio de 2026
Quini 6: El Siempre Sale repartió premios de varios millones entre 57 apostadores

Anmat prohíbe la venta de maquillajes y labiales infantiles: la lista de productos afectados
Información General10 de junio de 2026
Quini 6: un apostador ganó más de $1.400 millones y un entrerriano fue uno de los 24 ganadores del Siempre Sale




Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual

Violento choque frontal entre camiones en Ruta 6: uno de los choferes sufrió heridas graves

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo








