Encontraron el cadáver de un hombre en un descampado en Paraná

Paraná 01 de noviembre de 2021
El hallazgo se produjo este lunes en calles Burmenstein y Las Calandrias de Paraná. El cuerpo tiene un disparo y el arma estaba a pocos metros.
muerto-parana-xvi-4jpg

Este lunes al mediodía encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en el polideportivo del barrio Paraná XVI, según fuentes policiales se trata de un deceso por muerte violenta, con un disparo de arma de fuego. El hecho se produjo en calles Burmenstein y Las Calandrias, cerca de la Comisaría 16. 
En el lugar del hecho trabajaba personal de Investigaciones y Homicidios, el fiscal en turno Martín Wasinger y los médicos forenses. Además se encontraban presentes familiares de la víctima.
"Es una persona joven de sexo masculino, de 20 años aproximadamente, con un disparo de arma de fuego. Se encontró el arma cerca del cuerpo. Todo está en etapa de investigación y vamos a ver qué es lo que pudo haber pasado", dijo en el lugar de los hechos Ángel Ricle, director de Investigaciones.

"Lo que se ve es un disparo en la zona craneal, pero no podemos asegurar nada hasta que no estén los resultados de la autopsia", agregó el funcionario policial.

La investigación apunta a corroborar si se trató de un asesinato o de una autodeterminación, informó en el lugar el jefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Horacio Blasón.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: