Padre e hijo se golpearon entre sí dentro de un automóvil

Crespo 02 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El violento episodio motivó la intervención policial y el traslado de ambos a la guardia médica.
IMG-20211102-WA0021

Promediando las 22:00 de este martes, la policía intervino en disuadir una discusión de índole familiar, desatada entre padre e hijos mientras se encontraban en tránsito, brindándoles el auxilio pertinente.

Un patrullero y la ambulancia arribaron hasta la Ruta 131, en cercanías a la rotonda que une con rutas 12 y 32, donde se encontró al vehículo en cuestión con un fuerte daño. Al respecto, el Subjefe de Comisaría Crespo, Martín Pross, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se tomó intervención por una discusión entre padre e hijo, ambos de esta localidad, los cuales venían circulando en un automóvil, de Este a Oeste por la mencionada ruta. Por razones que se tratan de establecer, el padre resultó con lesiones en el cuero cabelludo y cortes en el brazo; en tanto en el vehículo en el que circulaban se visualizó una rotura en la luneta".

"En medio de llanto, padre e hijo, que habrían discutido y golpeado entre sí, fueron asistidos por personal del Hospital San Francisco de Asís", refirió el funcionario en cuanto a la tensa escena y agregó: "Una vez en la guardia, se le practicó al lesionado las primeras curaciones, negándose a una examinación médica más profunda y retirándose voluntariamente con su hijo, quien no tenía lesiones".

Asimismo, el subcomisario sostuvo que "un tercer sujeto, se encargó de conducir el rodado dañado hasta el nosocomio y buscar a las partes".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: