Un hombre denunció haber sido dormido y violado cerca de la Terminal de Ómnibus de Paraná
Policiales11 de enero de 2018
Hubo un detenido, mientras la fiscalía en turno investiga la situación por el cual un hombre de 30 años, aseguró que llegó de Santa Fe a la terminal de la capital entrerriana y al cruzar la calle, fue reducido por tres sujetos que lo doparon y procedieron a abusarlo.
La noche de la Plaza Martín Fierro se presenta como territorio de oferta sexual
Un hombre de 30 años que trabaja en Santa Fe y vive en Paraná, denunció en la mañana del miércoles -en la justicia en feria-, que fue abusado sexualmente por tres sujetos. Ante esto, fue examinado por los médicos forenses y se ordenó seguir con las diligencias para ubicar a los responsables del incidente nocturno.
Bajo un fuerte hermetismo judicial, Uno pudo confirmar la existencia de la denuncia en la fiscalía de Violencia de Género y abuso sexual en feria a cargo del doctor Leandro Dato.
Se hizo saber que esta madrugada, cerca de la 1:00, la víctima de 30 años llegó a la terminal de ómnibus de Paraná proveniente desde Santa Fe, donde realiza distintos trabajos de promoción y venta de rifas. Al bajarse cruzó por la plaza Martín Fierro donde suelen estar personas ofreciendo sexo.
Un hombre lo cruzó y le pidió un cigarrillo y al intentar convidarlo, fue sorprendido por otras dos personas más que lo redujeron y le colocaron un pañuelo en la boca. Lo cierto es -según los datos aportados por la víctima que vive en calle Pucará- inmediatamente perdió el conocimiento.
Un rato más tarde se despertó semidesnudo en un baldío de una casa abandonada en la zona de Urquiza y Cura Alvarez. Maltrecho y dolorido, el afectado se vistió como pudo y dio aviso a la Policía.
Se continuó con el protocolo de abuso sexual, y al darse la novedad en la fiscalía se dispuso que sea visto por los médicos forenses.
Se informó a Uno que la inspección no detectó indicios directos de un abuso sexual con acceso carnal, lo que no quita que haya sido sometido a otras perversiones sexuales. En definitiva, se aguardarán para los próximos días los resultados de los exámenes toxicológicos y de esa manera establecer qué tipo de sustancias le aplicaron para doparlo.
La investigación trata de descartar algún comentario que surgió entre los trabajadores sexuales ubicados en la zona de la terminal, que sin tener datos concretos, se mencionó que es común que algunas personas contraten los servicios de trans y que surjan inconvenientes a la hora de abonar las tarifas por los encuentros ocasionales entre dos o más participantes.
Detuvieron a un sospechoso de 22 años
Personal policial de la División “Trata de Personas”, en la ciudad de Paraná, detuvo a una persona por una causa de abuso sexual, en horas de la madrugada de este jueves 11 de enero.
Los pesquisas realizaron diferentes tareas investigativas en relación a una causa por el supuesto abuso sexual a un joven mayor de edad, hecho denunciado en el día de ayer, informaron a Radio La Voz. Con colaboración de la División 911 lograron ubicar, en inmediaciones de las calles Vicente López y Planes y Brasil, a un joven de 22 años, sindicado como el supuesto autor. Fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.