google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Este lunes no hay actividad municipal ni recolección de residuos

Es por el asueto administrativo del Día del Empleado Municipal. No habrá recolección de residuos.
Crespo08 de noviembre de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

Municipalidad de Crespo

El 8 de noviembre de cada año se celebra el Día del Empleado Municipal y es habitual que se intente generar un fin de semana largo para los trabajadores del Estado local. Sin embargo, en este 2021 se respetará la fecha exacta, atento a que cae un lunes.

En consecuencia, se confirmó a FM Estación Plus Crespo que el próximo lunes no habrá actividad en ninguna oficina ni dependencia municipal, y el asueto alcanzará incluso al servicio de recolección de residuos domiciliarios.

Sólo se mantendrá una guardia mínima en Tránsito, Guardia Urbana Municipal y Obra Sanitarias para emergencias.

Te puede interesar
auto vereda

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026
Este jueves se promulgó la ordenanza aprobada por unanimidad. Qué establece sobre vehículos estacionados, depósito de materiales de construcción, bicicleteros, cartelería, mercadería y otros elementos que suelen aparecer en la urbanización.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo