Grupo Comunicar presentó en Crespo el Episodio #04 del KnowUp!

Empresariales 09 de noviembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
KnowUP!® es un espacio de conexión, motivación y entrenamiento en el que Grupo Comunicar aborda temáticas actuales de una manera diferente, disruptiva y divertida.

KnowUp! Episodio #04 - Crespo

El Episodio #04 se desarrolló en Crespo bajo el lema “Desafío Unicornio: de la Empresa Familiar al UNICORNIO del siglo XXII” y apoyado por Fullbox de Wendler Repuestos.

En los diferentes episodios se trabajó en torno a las grandes complejidades que detectaron en el mercado local y las potencialidades del proceso de transformación cultural que estamos atravesando.

El objetivo fue mejorar la calidad de vida tanto de las organizaciones como de quienes las conforman, capitalizando la experiencia de los asistentes y brindando herramientas para la transformación y enriqueciendolas mediante el networking entre ellos.

Esta edición es especial para empresas de la ciudad de Crespo y la región; se desarrolló el jueves 4, en Rivadavia e Irigoyen (Crespo). A las 18hs se recibió al segmento Joven que va a ingresar o está ingresando al mundo organizacional, y  a las 21hs a los adultos que tienen la responsabilidad actual de liderar las empresas

En la primera etapa se trabajó con los jóvenes que van a heredar empresas familiares sobre el desafío de gestionar un negocio en este contexto. Luego fue el turno de quienes hoy lideran estas empresas sobre cómo hacerlo en épocas de traspaso generacional y transformación digital.

Grupo Comunicar es una empresa de servicios profesionales con más de 17 años de trayectoria en la región. Bajo el lema de “enfócate en lo que te gusta, nos ocupamos del resto”, brinda servicios profesionales los cuales abordan tres ejes: Comunicación y marketing, Gestión organizacional, y Talento Humano.

1

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: