


Estafas virtuales: detuvieron a una persona encargada de “recolectar” el dinero

En la tarde de este martes, la policía de la ciudad de Victoria, detuvo a un sujeto que integra una banda dedicada a las estafas virtuales. En los últimos días, en la localidad se habían registrado varios intentos mediante llamadas telefónicas y afortunadamente ninguna persona cayó en el ardid.
Se trata de un hombre de nacionalidad paraguaya, que se encontraba alojado en un hotel de calle 3 de Febrero, entre Mitre e Italia. El hombre había sido individualizado tras una estafa en Gualeguay. Tras ser interrogado, se quebró y aportó datos sobre las operaciones de la banda.
En primera instancia, el detenido, que se transportaba en bicicleta, sería el encargado de “recaudar” el dinero que dejaban en la vía pública las personas engañadas.
El Jefe de la Departamental Victoria, Comisario Omar Regondi, brindó más detalles del operativo para detener al sujeto. “En horas de la tarde recibimos información de Gualeguay y Gualeguaychú donde se produjeron dos hechos. Se indicaba que el sujeto se podría alojar en hoteles céntricos y que circulaba en bicicleta”.
Ante este dato, se implementó un operativo hasta dar “con una persona de nacionalidad paraguaya que se movilizaba en bicicleta”. La misma estaba alojada en un hotel y tras el allanamiento en la habitación, se encontró el rodado, un celular y chip de celulares, entre otros elementos.
Esta persona fue trasladada a la Jefatura de Policía para su identificación, y en ese momento, habría manifestado que vía telefónica “le informan que tiene que pasar por domicilios para recabar la suma de dinero”.
“Estaríamos en presencia del supuesto recolector de dinero que integraría esta banda de estafadores virtuales”, dijo Regondi a MYNoticias y dio cuenta que “ahora empieza un trabajo más fino” para tratar de localizar a los otros integrantes de la banda de secuestros virtuales, que generalmente son de la comunidad gitana.
El Once


Estafa con un falso beneficio de PAMI: engañaron a una mujer y transfirió $400.000
Policiales/Judiciales17 de septiembre de 2026
La Justicia rechazó dos amparos ambientales de protección contra las fumigaciones
Policiales/Judiciales16 de septiembre de 2026
En medio de una balacera en Paraná, un adolescente sufrió un disparo en la cabeza
Policiales/Judiciales15 de septiembre de 2026
Simularon transferirle $4 millones y le reclamaron que los devolviera
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
"Estoy embarazada, tengo 10 años, fue mi tío": identificaron a la menor que escribió el mensaje en una escuela de San Juan
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
Incautaron contrabando de ropa, calzado y productos veterinarios por $57 millones en Entre Ríos
Policiales/Judiciales13 de septiembre de 2026



La actividad lechera se concentra en Crespo con dos jornadas de capacitación y encuentro

Sacerdotes verbitas se reunieron en Valle María para revisar su misión y proyectar nuevos desafíos


Crespo: Se realizó el segundo Café Multilingüe en el marco de la Semana de las Lenguas

Piden retirar de los comercios un queso sardo falsificado detectado en Entre Ríos
Entre Ríos16 de septiembre de 2026









