Plus facebook

Remisería evalúa suspender los traslados "salida de boliche"

Crespo 14 de noviembre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
La agresión física a un chofer, por parte de un pasajero en su "vuelta a casa", desalienta la intención de continuar prestando ese servicio.
image

Un cierto porcentaje de quienes asisten al divertimento bailable nocturno que funciona en proximidad a Crespo, decide regresar en remis. Sin embargo, estos viajes no siempre son tranquilos y amenos para quienes están prestando el servicio, dada la exaltación o las actitudes cuestionables que protagonizan este tipo de pasajeros.

Este fin de semana, con motivo de las elecciones y las restricciones que implica la jornada, la gran mayoría de los boliches adelantaron su noche de apertura al viernes, para concluir en el amanecer del sábado. Supo FM Estación Plus Crespo, que en ese contexto, en uno de los móviles de Remisería del Centro se produjo un incidente: "Un chofer fue agredido físicamente por una persona que trasladó, desde el boliche bailable ubicado en las afueras de la ciudad. En el momento de abonar, el pasajero aduce no contar con dinero y en un estado fuera de control, agrede al chofer", hicieron saber.

Por este motivo y otros complicaciones que suelen suscitarse, la empresa evalúa si continuar o no con esta prestación: "Si estas situaciones siguen pasando, vamos a tomar la decisión de no buscar a pasajeros desde este lugar", advirtieron. 

   

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: