Este domingo se hará la peregrinación desde Viale hasta el Santuario La Loma

Entre Rios 20 de noviembre de 2021
La iniciativa se realizará para dar oportunidad a aquellos peregrinos que no pudieron participar de forma presencial por las restricciones, de la Hasenkamp- Paraná.
8b1194int-fin-de-semana-nov8-001

La actividad comenzará este domingo y la llegada está prevista para el lunes a las 12:00. El evento comenzará en la ermita de Schoensttat de Viale y llegará al Santuario La Loma de Paraná.

Los organizadores contaron con el apoyo de la Municipalidad de Paraná con quienes se reunieron días pasados para ultimar detalles organizativos.

Durante la peregrinación participarán ministerios de música de diferentes parroquias, quienes se encargarán de animar el peregrinar de los fieles y crear el clima para llegar al Santuario La Loma.

Además, se irá rezando el Santo Rosario, donde se pedirán por todas las intenciones de los peregrinos.
En el trayecto, se realizarán cinco paradas para descansar: la primera será a 11 km de Viale, la segunda será en Aldea San Antonio, la tercera en Aldea Eigenfeld, la cuarta en Sauce Pinto y la quinta en San Benito. Luego, una vez que se llegue a Paraná, los peregrinos peregrinarán hasta el Santuario La Loma donde se celebrará la misa para culminar con la actividad, consignó El Diario.

Para participar

Los interesados en peregrinar deberán comunicarse al teléfono 3435038889 (Fabián Gieco), encargado de las inscripciones. La inscripción tiene un costo de $200, destinado a los gastos para el desayuno, como café, maté cocido, agua, frutas y/o todo lo que requiera el peregrino a lo largo de la actividad.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: