Incluyen en el programa Pre-viaje a la Fiesta de Disfraces 2022: comenzó la preventa de entradas

Entre Rios 26 de noviembre de 2021
Desde la organización de la Fiesta de Disfraces comunicaron que comenzó la preventa de entradas, en tanto que la entrega de las pulseras será en febrero.
418841_fdd

Comienza la preventa de entradas para la edición 2022 de la Fiesta de Disfraces que se realizará el 12 de marzo en la capital entrerriana, pudo saber Elonce. El encuentro, que no se realiza desde el 2019 por efectos de la pandemia, es uno de los más importantes de Sudamérica y convoca a miles de fanáticos de los disfraces que llegan a tierras entrerrianas desde distintos puntos del mundo.

Según informaron desde la organización, la preventa -que será de un número limitado de entradas- será online. “La entrega física de las pulseras CASHLESS adquiridas en la preventa se realizará a partir del 12/02/2022”, consignó El Once. 

Cuando las pulseras estén disponibles, recibirás un correo electrónico con las alternativas de entrega (puntos de retiro sin cargo o envío a domicilio a cargo del comprador).

La Fiesta de Disfraces es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia que se lleva a cabo anualmente desde el año 1999 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Originariamente fué organizada como un pequeño festejo de cumpleaños entre un grupo de amigos, y a lo largo de los años logra consolidarse como el evento de mayor convocatoria de la región, para convertirse en la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica.

Incluída en el Pre-Viaje

Además, este año, el evento fue incluido en el programa nacional Pre-Viaje. “Todas las compras en nuestro sitio hasta 31/12/2021 aplican al programa. Para más información consulta en www.previaje.gob.ar", indicaron.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: