Brigadistas incautaron y desnaturalizaron plantas de marihuana

Policiales 01 de diciembre de 2021
Fue en corolario a un procedimiento practicado en Hernandarias, donde también se hallaron restos de un animal faenado.
porta

La Brigada Paraná de la Dirección Prevención de Delitos Rurales desandó una investigación por un hecho denunciado contra autores desconocidos, por el supuesto delito de Abigeato y Hurto de ganado menor.

Los efectivos de la repartición especializada, a cargo del Crio. Leandro Peralta, lograron individualizar a los sospechosos y reunir indicios suficientes para que la Fiscalía avale una solicitud de sendos allanamientos, los que fueron autorizados por el Juzgado de Garantías Nro. 5 de Paraná, a cargo de la Dra. Paola Firpo.

WhatsApp-Image-2021-12-01-at-10.53.09

nmg

Supo FM Estación Plus Crespo que con la anuencia mencionada, brigadistas llegaron hasta domicilios de Hernandarias, concretándose en uno de ellos una serie de secuestros: restos óseos  de animal porcino; y dos plantas de Cannabis Sativa.

WhatsApp-Image-2021-12-01-at-10.53.10

WhatsApp-Image-2021-12-01-at-10.53.11-500x1024

En cuanto a los restos óseos, la médica veterinaria interviniente constató que pertenecían a un lechón, de desarrollo cronológico coincidente con el animal buscado", hizo saber la fuerza y agregaron: "Respecto de las plantas de marihuana, las mismas registraban un crecimiento de un metro y medio cada una, las que fueron desnaturalizadas por incineración, conforme lo dispuso la justicia, previas diligencias de rigor y en el legajo paralelamente instruido, a cargo de la Fiscalía en Turno".

ghjnghjm

En el marco del procedimiento realizado, brigadistas notificaron al morador, quedando supeditado a la causa.

ghjdgj

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: