Secuestran una bicicleta hallada en la vía pública

Policial Crespo 02 de diciembre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
"Se encontraba sin medidas de seguridad", destacaron desde Comisaría Crespo, al dar cuenta que tampoco se dio con su propietario en las inmediaciones a donde había sido dejada.
hmnghm

El subjefe de la dependencia loca, Martín Pross, informó a FM Estación Plus Crespo, que "en horas de la mañana de este miércoles, luego de recepcionarse una llamada anónima a la Comisaría, una comisión se dirigió hasta calle Moreno, donde se encontraba una bicicleta marca Diamondback, rodado 29, todo terreno, de 21 cambios, color roja, en buen estado de conservación. El medio de movilidad estaba sin medidas de seguridad y llevaba un tiempo prudencial sin ser retirada".

El funcionario hizo saber que "al no lograr encontrarse algún propietario o usuario, se resguardó en la dependencia policial y pasadas unas horas, siendo infructuoso dar con el responsable, se le dio intervención al fiscal en turno de la Unidad Atención Primaria, Dr. Martín Abraham. Por su disposición, se tomaron placas fotográficas del efecto, quedando momentáneamente en la dependecia a resguardo".

Quien sea su dueño, deberá presentarse con la documental que acredite tal condición, en Comisaría Crespo, para formalizar las actuaciones de estilo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

publicidades.imagen.a7c2723ada5dd02f.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: