El Instituto del Seguro y su grupo de empresas realizaron una jornada de donación de sangre voluntaria

Empresariales 02 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Se realizó la tercera jornada de donación voluntaria de sangre del personal de IAPSER y su grupo de empresas, mancomunadamente con el Programa Provincial de Hemoterapia (PPH); del Ministerio de Salud de la provincia
20211201_080552-1-scaled

La Jornada contó con la participación de 24 donantes voluntarios, que forman parte de la nómina del personal del Grupo de empresas Iapser.

Iapser Seguros desde el año 2018 se encuentra adherida como Empresa Amiga y forma parte del programa de Hemodonación de la provincia. Con esta alianza buscan co-crear una acción de Responsabilidad Social en lineamiento con el ODS N°3 “Bienestar y Salud” de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

La jornada contó con la organización exitosa del equipo de Marketing y Comunicación del Grupo Iapser, quienes brindaron a las y los voluntarios una excelente vista al río mientras donaban y les proveyeron un nutritivo desayuno post acción solidaria.

El equipo de Hemodonación de Entre Ríos felicitó por la organización y la iniciativa de generar nuevamente este tipo de evento altruista, con el plus de realizarlo en nuestro Centro Provincial de Convenciones en Paraná.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: