Municipio de Valle María solicitaría “Pase Sanitario” para ingresar al balneario

Entre Rios 14 de diciembre de 2021
Si la provincia adhiere al “Pase Sanitario” en el balneario de Valle María “seguramente se implementará”. "Es un modo de cuidarnos y quienes están vacunados no tendrán problemas”, dijo el intendente de la localidad.
o_1579031437

El intendente de Valle María, Mario Sokolovsky, informó a El Once TV que si la provincia adhiere al uso del Pase Sanitario, desde el municipio lo pedirán para ingresar al balneario. “Es una medida más para cuidarnos y quienes estén vacunados no tendrán problema”, sostuvo.

Bañados, esteros y lagunas dan marco a la gran isla frente al balneario, que año tras año convoca a visitantes, en un ambiente familiar por excelencia. Sokolovsky, destacó que el balneario esta en óptimas condiciones para disfrutar de la temporada de verano. "La playa esta excelente y esperamos que los ciudadanos lo disfruten”, sostuvo.

Valle María cuenta con un Balneario y Camping Municipal que es la atracción de toda la zona. Se encuentra en un lugar privilegiado del río Paraná, las hectáreas comprendidas muestran las características del pre-Delta.

El lugar es apreciado por lo intacto de su entorno y la gran dimensión de la barranca que congrega la atracción de quienes nos visitan. Las selvas en galería que se encuentran en los alrededores también dan marco al paisaje.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: