
Cirujanos aseguran que peligran la intervenciones de afiliados a OSER
Entre Ríos30 de diciembre de 2025Los profesionales denuncian falta de convenio con la obra social y atrasos de cuatro meses en los pagos
Si la provincia adhiere al “Pase Sanitario” en el balneario de Valle María “seguramente se implementará”. "Es un modo de cuidarnos y quienes están vacunados no tendrán problemas”, dijo el intendente de la localidad.
Entre Ríos14 de diciembre de 2021
El intendente de Valle María, Mario Sokolovsky, informó a El Once TV que si la provincia adhiere al uso del Pase Sanitario, desde el municipio lo pedirán para ingresar al balneario. “Es una medida más para cuidarnos y quienes estén vacunados no tendrán problema”, sostuvo.
Bañados, esteros y lagunas dan marco a la gran isla frente al balneario, que año tras año convoca a visitantes, en un ambiente familiar por excelencia. Sokolovsky, destacó que el balneario esta en óptimas condiciones para disfrutar de la temporada de verano. "La playa esta excelente y esperamos que los ciudadanos lo disfruten”, sostuvo.
Valle María cuenta con un Balneario y Camping Municipal que es la atracción de toda la zona. Se encuentra en un lugar privilegiado del río Paraná, las hectáreas comprendidas muestran las características del pre-Delta.
El lugar es apreciado por lo intacto de su entorno y la gran dimensión de la barranca que congrega la atracción de quienes nos visitan. Las selvas en galería que se encuentran en los alrededores también dan marco al paisaje.

Los profesionales denuncian falta de convenio con la obra social y atrasos de cuatro meses en los pagos

ATE marchó por los pasillos de Casa de Gobierno e hizo una asamblea por la caída de más 100 contratos y desmantelamiento del RUV y otras áreas sensibles

El Juzgado de Faltas impuso una multa superior a los $36 millones, un año de inhabilitación para conducir, tareas comunitarias y reparación ambiental al joven que realizó maniobras peligrosas con una camioneta en el Parque Urquiza, en Paraná.

Más de 500 kilos de vísceras de vacunos quedaron esparcidos sobre la calzada durante la noche del lunes, lo que motivó un operativo conjunto de bomberos voluntarios, Policía, Guardia Urbana y personal municipal para limpiar la ruta y garantizar la seguridad vial.

Hondo pesar causó este lunes el fallecimiento de Víctor Brondi, un referente en la medicina pediátrica y exdirector del Hospital Materno Infantil San Roque.

Según el SMN, este martes se espera que haya nuevamente una jornada agobiante en varias localidades de la provincia de Entre Ríos al renovarse la alerta.



Mientras se ahonda en la investigación del choque en Ruta 32, donde fallecieron dos motociclistas, la Justicia prorrogó hasta el 28 de febrero la prisión preventiva del sobreviviente.

El Ejecutivo Municipal solicitó se genere la nómina de tres profesionales para ocupar el cargo. Se pospuso el sometimiento a votación.

El conjunto vialense ganó 1 a 0 como local en el duelo correspondiente a la competencia provincial. El partido pudo disputarse tras dos postergaciones por el mal tiempo.


