Femicidio: mataron a una mujer de 31 años en Paraná

Paraná 20 de diciembre de 2021
Un nuevo femicidio ocurrió en la capital entrerriana este lunes por la madrugada. Una mujer de 35 años fue asesinada en calle Díaz Vélez. Demoran a su pareja.
criminalistica-1jpg

Un nuevo femicidio se registró este lunes a la madrugada en Paraná, en calle Díaz Vélez al 1.300, en inmediaciones de Almirante Brown. Fuentes policiales precisaron a UNO que la víctima tendría aproximadamente 35 años y fue asesinada por su pareja, de alrededor de 48 años, que luego de matarla intentó quitarse la vida. En el lugar trabajan con pericias la división Criminalística y médicos forenses.
Según supo UNO por personal policial que trabajó en el lugar del hecho, la mujer llamó cerca de las 3.30 de la madrugada al 911 pidiendo auxilio en medio de una situación de violencia de género ejercida por su pareja. La central policial pidió colaboración a personal de la comisaría Cuarta, ubicada en calle Soler, pero cuando llegaron al domicilio encontraron a la víctima gravemente herida tras haber recibido varias puñaladas.

La mujer fue trasladada al hospital San Martín, donde ingresó inconsciente y sin signos vitales. Falleció producto de dos heridas de arma blanca en el lado izquierdo del tórax, a la altura del corazón, y en el abdomen. Fue identificada como Stella Maris Castaño.

El presunto femicida fue señalado a la Policía por un familiar de la mujer y sería su pareja de varios años. El hombre habría intentado quitarse la vida luego de haberla asesinado. Habría procurado ahorcarse pero no había llegado a matarse cuando fue hallado y demorado por los uniformados. El violento, de unos 48 años, habría sido trasladado al hospital San Martín producto de las heridas que se infligió.

Médicos y peritos de la Policía se encuentran en el domicilio del hecho recogiendo pruebas y estudiando la escena del crimen para esclarecer detalles del femicidio, mientras que en el hecho ya intervino a su vez la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: