Asesinato de la enfermera: el detenido no declaró y fue derivado a la cárcel

Paraná 22 de diciembre de 2021
El hombre detenido tras el crimen de su pareja, la enfermera Stella Castaño, permanecerá con prisión preventiva por 60 días en la cárcel de Paraná. Así se dispuso en una audiencia en la que se abstuvo de declarar.
o_1640021391

Un nuevo femicidio se produjo, este lunes, en el interior de una casa en calle Díaz Vélez 1300 de la capital entrerriana en Paraná. Stella Maris Castaño (36), enfermera del Hospital de la Baxada, habría sido atacada con un con un cuchillo por su pareja, Carlos Denis (47), dio cuenta El Once.
El violento hecho se produjo este lunes cerca de las 3:30 horas. Al llegar personal policial al lugar, la mujer fue derivada al hospital San Martín ya que estaba con signos vitales, pero falleció como consecuencia de las heridas de arma blanca (cuchillo) que presentaba. 

Golpes y puñaladas
Con el avance de la investigación, comenzaron a conocerse detalles sobre el crimen de la enfermera. La víctima de 36 años fue herida con un cuchillo en el tórax a la altura del corazón y en el abdomen del lado izquierdo. También se presume que la mujer sufrió golpes de puño.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para realizar la autopsia.

Detenido
En tanto, la policía detuvo como sospechoso del femicidio, a un hombre de 47 años, identificado como Carlos Denis, quien era la pareja de la víctima, se confirmó.
Denis, fue encontrado por la Policía en el techo de la vivienda de calle Díaz Vélez, con cortes en ambos brazos y cuello, aparentemente, se las habría producido con intenciones de quitarse la vida, según afirman los investigadores de la Policía.
El detenido fue trasladado al San Martín donde le realizaron las curaciones y tras permanecer con custodia policial, fue trasladado a la alcaidía de Tribunales.

Preventiva
Este martes, se resolvió que Denis, sea encarcelado en la Unidad Penal Nº1 de Paraná, por el término de 60 días, plazo que se cumpliría el 18 de febrero.
Así se lo dispuso, tras una audiencia en la que el sospechoso se abstuvo de declarar con la presencia de su defensor oficial, doctor Jorge Balbuena, quien estuvo de acuerdo en disponer la prisión preventiva para Denis en la cárcel de la capital entrerriana.
Mientras tanto, la investigación continúa y desde fiscalía informaron que, en ese plazo, se recabará toda la evidencia necesaria.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

publicidades.imagen.a7c2723ada5dd02f.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: