Habilitan el Parque del Lago para los festejos de Navidad: habrá un operativo especial

Policial Crespo 24 de diciembre de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Se espera que la mayor convocatoria se produzca en ese espacio de la ciudad. A partir de la 1:00 de la madrugada del sábado 25, habrá un dispositivo de control especialmente apostado.
gkj.j.j.

Previo a esta primera fiesta de guardar, las autoridades locales brindaron una conferencia de prensa, en la que dieron a conocer las características planificadas para la convocatoria festiva.

El Secretario de Servicios Urbanos -repartición de la cual depende Tránsito y Guardia Urbana Municipal-, Juan Diego Elsesser, hizo saber que "desde siempre viene trabajando la Municipalidad con la Comisaría de Crespo, pero para estas fechas festivas se ha programado un operativo especial. Nos hemos reunido con el Crio. Alva y con el Subcrio. Pross, y nuestro jefe de Área, para organizar cómo proceder durante las fiestas de este año. La idea es establecer presencia y controles en el predio de la avicultura, que es donde habitualmente se generan las convocatorias espontáneas. Por suerte, tenemos ese lugar amplio para poder disfrutarlo, pero así como se disfruta hay que respetar a los vecinos de la zona y al resto de la ciudadanía de Crespo".

"A partir de la 1:00 vamos a estar enfocados en ese espacio, sin descuidar al resto de la ciudad. Se van a hacer controles de alcoholemia a los conductores, en el ingreso y egreso, que será únicamente por acceso Pte. Alfonsín, ya que todos los demás estarán cerrados. Queremos que se cumpla la ordenanza del conductor responsable. La intención es que al desconcentrarse lo hagan en las condiciones, con el orden y la prudencia que creemos necesaria", afirmó el funcionario municipal.

Por su parte, el subjefe de la dependencia policial, Martín Pross, sostuvo que "en especial en estas festividades, habrá personal de la Comisaría, Tránsito y GUM, apostada en ese sector. Estaré a cargo del operativo el 25 de diciembre y lo propio hará el Jefe de Comisaría el 1º de año. La idea es que se reúnan personas en cumplimiento de las ordenanzas, que quien conduzca no consuma bebidas alcohólicas y que el baile sea como corresponde. Queremos un evento tranquilo, una fiesta para todos y que se pueda disfrutar como corresponde. De nuestra parte habrá personal de guardia y recargados, para esa noche".

"Vamos a controlar también los sonidos dentro del predio", indicó Elsesser y agregó: "Dotaremos al personal de la tecnología con que cuenta el municipio para controlar el sonido. Desde las 1:00 podrán disfrutar sin entorpecer el descanso de los vecinos y a partir de las 4:00 de la madrugada, descender el nivel para que toda la comunidad pueda descansar".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

publicidades.imagen.a7c2723ada5dd02f.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Plus facebook