Conducía con 1.58 de alcohol y chocó tapiales del frente de una vivienda

Crespo 25 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en la mañana de Navidad. Retuvieron la licencia de conducir del adolescente que se encontraba al mando del automóvil.
IMG-20211225-WA0010

Un siniestro vial con daños en una vivienda y un rodado, movilizó a la policía de Crespo, promediando las 7:30 de este 25 de diciembre.

El subcomisario Martín Pross indicó a FM Estación Plus Crespo que "un joven conducía su vehículo, cuando por razones que se tratan de establecer, colisionó parte de los tapiales de unos canteros para jardín que tiene en su diseño el frente de una vivienda, ubicada en Alem y Dorrego". 

Al presentarse los uniformados, constataron que no había lesionados, por lo que se dio intervención a Tránsito Municipal, labrando el correspondiente acta.

El subjefe de la dependencia señaló también que "se realizó la prueba de consumo de bebida alcohólica, mediante pipeta, arrojando un resultado de 1,58. Así lo comprobaron los inspectores municipales en el lugar".

Pross confirmó que "el carnet del crespense, de 17 años de edad, quedó retenido y el vehículo fue retirado por el seguro del mismo".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: