
Ex Ruta 131: conductor despistó y volcó su auto en Tezanos Pinto
Policiales/Judiciales19 de noviembre de 2025Ocurrió anoche. La Policía concurrió hasta el lugar. El protagonista del hecho no sufrió heridas y se negó a la atención médica.
Quien lo tenía en su poder, se vio cercada por la investigación policial y optó por entregarlo.
Policiales/Judiciales26 de diciembre de 2021
Estación Plus Crespo
A raíz de una denuncia, la policía de Hernández activó una investigación que propició el esclarecimiento. Al respecto, el subjefe de la Jefatura Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Osvaldo Franco, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Días antes de la Navidad, más precisamente en la noche del 21 de diciembre, la dependencia de Hernández recepcionó a las 21:30 una denuncia por la sustracción de un teléfono celular, de uno de los modelos más modernos que ofrece el mercado. La damnificada es una joven de 26 años de edad, quien habría advertido la faltante del mismo".
"Rápidamente se dio inicio a una investigación, en post de lograr la localización y el secuestro del efecto", señaló el funcionario, pudiendo confirmar los satisfactorios resultados arribados posteriormente: "Se hicieron las averiguaciones del caso, en un entorno concreto y certero, ya que siendo las 22:05, una mujer de 30 años de edad, a sabiendas de la búsqueda de los uniformados, se contactó con la dependencia e hizo entrega en forma voluntaria de un teléfono celular Xiami Redmi Note 8, de color azul, coincidente con el denunciado".
Franco comentó que la Fiscalía en Turno ordenó el secuestro y la entrega del celular a la denunciante, previo cumplimentar las formalidades de estilo.

Ocurrió anoche. La Policía concurrió hasta el lugar. El protagonista del hecho no sufrió heridas y se negó a la atención médica.

La Corte Suprema de Justicia será la encargada de administrar y subastar el decomiso de los bienes de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Una de las más de 45 personas perjudicadas recibió un pago parcial tras la frustrada excursión a Mendoza. “Hay muchos que siguen esperando”, dijo. La causa continúa en etapa de conciliación en la Justicia entrerriana.

El siniestro vial ocurrió en plena ruta. Pese a los esfuerzos médicos, la criatura no superó las graves lesiones sufridas.

La madre de la niña de seis años, denunció que un hombre en una camioneta negra quiso llevarse a su hija a la salida de la Escuela. La Policía confirmó que se investiga lo sucedido. Con análisis de imágenes, se busca identificar al sospechoso.

El hombre sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.



El Jefe Departamental Paraná, Carlos Schmunk, hizo un fuerte llamado a la "concientización en el seno familiar" y bregó por "sanciones ejemplificadoras".

Efectivos de Comisaría Crespo conjuntamente con personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se desplegaron en domicilios de esta ciudad.

Desde la presidencia del Cuerpo Deliberativo se convocó a los ediles para sesionar este 19 de noviembre, a partir de las 20:00.

Dos hombres y una mujer fueron trasladados a Alcaidía de Paraná. Hubo secuestros en los procedimientos que se extendieron durante más de 6 horas.

Tras cumplir con los minuciosos requisitos legales, el Ejecutivo formalizó la habilitación del negocio. No obstante, el Cuerpo Legislativo recepcionó los planteos de un grupo de socios del Centro Comercial.

