Recuperan celular de alta gama sustraído en Hernández

Policiales 26 de diciembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
Quien lo tenía en su poder, se vio cercada por la investigación policial y optó por entregarlo.
redmi-note-8-pro-xiaomi
Imagen ilustrativa celular Xiaomi Note 8-

A raíz de una denuncia, la policía de Hernández activó una investigación que propició el esclarecimiento. Al respecto, el subjefe de la Jefatura Departamental Nogoyá, Crio. Myor. Osvaldo Franco, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Días antes de la Navidad, más precisamente en la noche del 21 de diciembre, la dependencia de Hernández recepcionó a las 21:30 una denuncia por la sustracción de un teléfono celular, de uno de los modelos más modernos que ofrece el mercado. La damnificada es una joven de 26 años de edad, quien habría advertido la faltante del mismo".

"Rápidamente se dio inicio a una investigación, en post de lograr la localización y el secuestro del efecto", señaló el funcionario, pudiendo confirmar los satisfactorios resultados arribados posteriormente: "Se hicieron las averiguaciones del caso, en un entorno concreto y certero, ya que siendo las 22:05, una mujer de 30 años de edad, a sabiendas de la búsqueda de los uniformados, se contactó con la dependencia e hizo entrega en forma voluntaria de un teléfono celular Xiami Redmi Note 8, de color azul, coincidente con el denunciado".

Franco comentó que la Fiscalía en Turno ordenó el secuestro y la entrega del celular a la denunciante, previo cumplimentar las formalidades de estilo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: