Llovió pero continuó el incendio en un ex basural de Crespo

Crespo 02 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
Pese a las precipitaciones, este 1 de enero Bomberos Voluntarios debieron nuevamente acudir a la sofocación de montículos. Este domingo, sumará acciones la Municipalidad.
hfjhj

Este sábado, una dotación debió acudir nuevamente hasta un predio utilizado tiempo atrás como basural, donde el miércoles último se generó un importante incendio, y desde entonces se ha reavivado en varias oportunidades. Se accede al mismo ingresando por un camino que nace en Ruta 12, metros antes del Parque Industrial de Crespo, -lado derecho en dirección desde Crespo hacia Paraná-. La ruta precisamente separa los lotes industriales de aquellos en los que se emplaza la ex laguna de efluentes y el sector en el que eventualmente algunas personas dejan basura, generando montículos.

kj

El Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, indicó a FM Estación Plus Crespo, que "a pesar de la lluvia que se registró en Crespo este 1 de enero, nuevamente hubo presencia de focos activos. Concurrió una dotación de 4 bomberos, a bordo de la pick up de ataque rápido".

WhatsApp-Image-2022-01-02-at-7.57.21-AM

Asimismo, confirmó que "este domingo, está previsto el trabajo de una maquinaria municipal, como para lograr la extinción total. La idea es con tierra contribuir a la sofocación".

WhatsApp-Image-2022-01-02-at-7.57.20-AM

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: