Cinco departamentos en "alerta naranja" por temperaturas extremas

Entre Rios 02 de enero de 2022
El SMN anunció probabilidad de precipitaciones para algunas zonas y emitió un alerta naranja. ¿Qué regiones incluye?
nadar

El primer año del año llegó con vientos fuertes, que hicieron bajar las temperaturas significativamente, pero volvió a emitirse un alerta naranja por temperaturas extremas. El calor regresa con fuerza a Entre Ríos e incluye a esta región.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia para este domingo 2 de enero una temperatura mínima de 20ºC y la máxima alcanzaría los 38ºC en Paraná y zona. Si bien hay pronóstico de tormentas aisladas durante todo el día, las probabilidades de que ocurran son entre el 10% y el 40%.

Para la costa del Uruguay (Gualeguaychú, Colón y Concepción del Uruguay) se anuncian para hoy temperaturas que oscilarán entre los 20ºC y los 38ºC. Hay probabilidades de chaparrones por la noche para esa zona. 

Mientras que para Victoria y Gualeguay se anuncia una máxima de 37ºC. Hay baja probabilidad de chaparrones para la noche de este domingo. 

Alerta Naranja

En tanto, el SMN volvió a emitir un nivel naranja de alerta por temperaturas extremas, que pueden ocasionar efecto moderado a alto en la salud y pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo.

Los departamentos comprendidos en este nivel naranja son: Paraná, Nogoyá, Diamante, La Paz, y Villaguay.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: