Recuperan dispositivos tecnológicos sustraídos en Oro Verde

Policiales 03 de enero de 2022 Por Estación Plus Crespo
A pocos días de haberse cometido el hecho, se esclareció en términos materiales y de autoría.
WhatsApp-Image-2022-01-03-at-7.25.52-PM

Un allanamiento en una vivienda de Avda. Los Cisnes de Oro Verde, posibilitó reunir nuevamente los elementos que le habían sustraído a un vecino de esa localidad, días antes de la Navidad.

El Jefe de la División Robos y Hurtos, Carlos Schmunk, indicó a FM Estación Plus Crespo que "el hecho acaeció el 22 de diciembre pasado, cuando personas desconocidas ingresaron a un domicilio de calle Los Cardenales, llevándose distintos elementos. Se trabajó en conjunto con la dependencia, y basándonos en firmes e irrefutables indicios, se logró individualizar a los autores".

La repartición especializada llegó recientemente hasta el domicilio donde se sospechaba la guarda de los efectos. "Contando con la anuencia judicial, se practicó un allanamiento y requisa domiciliaria, pudiendo secuestrarse una cámara fotográfica profesional, un monitor de PC de 14 pulgadas; dos parlantes de PC; y una notebook, coincidentes con los buscados", afirmó el funcionario.

Po disposición de la Fiscalía interviniente, los autores del hecho fueron correctamente identificados, quedando supeditados a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: