Plus facebook

Municipio habilitó la entrega de turnos para vacunarse el jueves en el NIDO

Crespo 10 de enero de 2022 Por Estacion Plus Crespo
Desde este lunes y hasta el miércoles inclusive, los interesados podrán retirar su turno en el Centro Comunitario o el edificio NIDO. Todas las dosis estarán disponibles el 13 de enero, en un único lugar de aplicación.
NIDO

Sin perjuicio del avance del plan de vacunación que lleva adelante el Hospital San Francisco de Asís, la Municipalidad de Crespo se suma a la tarea de facilitar el acceso a la protección a una mayor cantidad de vecinos, por lo que en forma independiente organizó una jornada a tal fin.

Se indicó a FM Estación Plus Crespo, que durante los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de enero, los interesados en recibir cualquiera de las dosis, deberán retirar su turno desde el edificio NIDO (Mendoza y Gualeguaychú) o del Centro Comunitario Salustiano Minguillón (España 748), en el horario de 7:00 a 13:00. Los turnos se retiran de manera presencial.

Conforme el horario asignado, el jueves 13 de enero, se estarán realizando las aplicaciones, de 7:30 a 12:30, únicamente en el edificio NIDO.

¿Quienes pueden vacunarse?

* 1era. dosis - todas las edades alcanzadas por el programa nacional (desde los 3 años, sin límite de mayoría)

* 2das. dosis - cualquier vacunado, que haya transcurrido ya 4 semanas desde la primera aplicación.

* 3eras. dosis - mayores de 60 años, que hayan recibido cualquier vacuna y que hayan pasado 4 meses desde la segunda dosis.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

publicidades.imagen.a7c2723ada5dd02f.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Plus facebook

Otras noticias en Estación Plus Crespo: