Con cadena y machete, se pelearon dos mujeres en Viale

Policiales 11 de enero de 2022
También usaron caños y piedras. Una de ellas resultó con una fractura de cráneo, por lo cual debió ser derivada al Hospital San Martín de Paraná.
o_1641908504

Una mujer de 20 años fue herida en la cabeza por otra, como consecuencia de un enfrentamiento entre ambas en la localidad de Viale. En un video quedó registrada la feroz pelea que protagonizaron las dos mujeres donde se agredieron con palos, machetes, cadenas y botellas.

“El inconveniente surgió el sábado en el barrio 38 viviendas, y es por un problema de vieja data, hubo golpes de puño, botellazos y ese día la Policía logró disuadir el conflicto, explicó el comisario de Viale, Javier Díaz, a radio La Voz. Lejos de terminar el problema, las agresiones continuaron el día lunes, cuando “dos mujeres siguieron con los enfrentamientos y una joven de 20 años sufrió un machetazo en la frente y debió ser traslada al Hospital San Martin porque sufrió una fractura de cráneo”.

“Las jóvenes se pegaron con caños, cadenas, machetes, y arrojaron piedras”, expresó Díaz al agregar que “los vecinos no le permitían el ingreso a la ambulancia y luego de dialogar con rato pudieron ingresar”

Además, señaló que en el enfrentamiento debieron “controlar a las personas con cartuchería antitumulto. Con colaboración del fiscal se detuvo a cinco personas, cuatro fueron identificadas salvo un joven de 24 años; quien amenazó con hacer explotar una vivienda con una garrafa; además se supo que tenía antecedentes penales”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: