
Trabajaron 9 bomberos, hasta garantizar la inexistencia de nuevos peligros.
Fabio Schneider manifestó su disconformidad con Rogelio Frigerio, al asegurar que el diputado nacional “salió en todas sus redes sociales, como si fuera un patrón de estancia que vino a impartir órdenes y como si fuese el único que estuvo en la reunión”.
Crespo21 de enero de 2022
Tras el encuentro de este martes entre la Mesa de Enlace y legisladores de la oposición, el tambero de Colonia Merou y vicepresidente de la Federación Agraria Argentina -Filial Crespo-, cruzó al político entrerriano. “Nos vio de alpargatas y pensó que por ser provincianos podía manejarnos como quisiera, y eso nos irritó. El señor Frigerio nos usó para hacer política”, expresó públicamente.
Resaltó, en ese sentido, que “los demás legisladores cumplieron con su palabra y esperaron a que saliera el comunicado oficial”, tal como se había acordado durante el encuentro, “con el objetivo de mostrar unidad”.
Sobre el encuentro con Bordet
“Hay mil millones de promesas y es tan grande la artillería de medidas que pusieron a disposición para mitigar la sequía, que con que cumplan una parte ya estamos satisfechos”, adelantó a APF Digital, respecto del encuentro que el sector mantuvo este miércoles con el gobernador Gustavo Bordet.
No obstante, aseguró que desde el sector esperan que la ayuda “realmente llegue a los productores que la están necesitando y que no sea otro trámite burocrático que va a jugar al desgaste y que beneficie sólo a algunos amigos del poder como ha sido siempre”.
“No queremos más subsidios”
El productor entrerriano también se refirió a la propuesta que desde un sector plantearon en la reunión de este martes y que consta en la implementación de un fondo de seguro multievento, “para que no dependamos más de la declaración de la emergencia agropecuaria del gobierno de turno”.
“Esta propuesta requiere que la contratación de los seguros por parte de los productores pase a ser obligatoria y que, ante una eventualidad como la de ahora, el Estado sea el respaldo de las aseguradoras. Ese dinero vuelve al Estado a través de los impuestos que pagamos”, explicó.
“Queremos seguro, no queremos más subsidios. Vamos a seguir insistiendo con esta propuesta que desde la oposición vieron con buenos ojos. Esperamos que el oficialismo también se sume porque no estamos pidiendo nada descabellado, sino de sentido común”, finalizó.

Trabajaron 9 bomberos, hasta garantizar la inexistencia de nuevos peligros.

La institución interrumpió la atención administrativa y la mayoría de las actividades entre el 31 de diciembre y el 3 de febrero, debido a trabajos de pintura y puesta en valor del edificio. No obstante, se mantendrán algunas prestaciones de salud y se anunciaron propuestas recreativas para el mes.

La próxima semana, específicamente el lunes 12 de enero, dará inicio en la ciudad de Crespo un taller denominado “Exploradores del Lenguaje”, destinado a niños y niñas de entre 5 y 9 años.

La Estación de Servicio YPF del Agrícola Regional Crespo comenzó a implementar el sistema de autodespacho de combustibles, una modalidad que permite a los clientes realizar la carga de manera autónoma, a través de la aplicación oficial, en un horario determinado y con beneficios económicos asociados.

15 bomberos voluntarios trabajaron hasta la sofocación total.

Varias instituciones de la ciudad de Crespo transitan por estos días su habitual receso administrativo de verano. En ese marco, el Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales informó cómo será el funcionamiento de sus distintas áreas durante los próximos meses.



La Estación de Servicio YPF del Agrícola Regional Crespo comenzó a implementar el sistema de autodespacho de combustibles, una modalidad que permite a los clientes realizar la carga de manera autónoma, a través de la aplicación oficial, en un horario determinado y con beneficios económicos asociados.

Ambos tenían restricción de acercamiento y fueron detenidos por la Guardia Especial de Paraná.

Unión de Crespo logró una victoria destacada este sábado 10 de enero, al imponerse 2 a 0 frente a Peñarol de Paraná, líder de la Zona 1, en el marco de la 4ª fecha de la Copa Entre Ríos.

Autoridades de un municipio entrerriano envueltos en escándalo. Los incidentes ocurrieron en la vía pública, previo a un evento y no tardaron en viralizarse las instancias.


