La provincia licitó la construcción para seis viviendas en Estación Sosa

Entre Rios 21 de enero de 2022
Con fondos provinciales, se licitó la construcción de viviendas para Estación Sosa, un pequeño poblado asentado a la vera de Ruta 32.
VIVIENDAS-1

Gladys Badin, presidenta comunal de Estación Sosa, se mostró satisfecha tras la gestión, que permitirá la construcción de seis viviendas para esa localidad. “También tuve la alegría de que podíamos construir más unidades habitacionales si contábamos con el terreno necesario”, expresó.

Del acto licitatorio participaron además el gobernador Gustavo Bordet; el ministro de Planeamiento, Servicios e Infraestructura, Marcelo Richard; el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni; y la presidenta Comunal de Estación Sosa; y legisladores, consignó LT14.

Cabe destacar que tanto el proceso de licitación, la ejecución y la adjudicación de las viviendas a las familias interesadas están a cargo del IAPV, por lo cual los aspirantes deben inscribirse y/o actualizar los datos del Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional dependiente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la Provincia de Entre Ríos (IAPV) en la web: https://www.iapv.gob.ar/sistemas/inscripciones/.

 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: