
Dictámenes y nuevos proyectos integran la convocatoria a sesionar en el HCD de Crespo
Este miércoles 16 de julio, a las 20:00, los ediles someterán a votación diferentes cuestiones. El detalle.
Cuadrillas municipales están afectadas a recomponer la normal circulación en sectores donde el viento causó inconvenientes.
Crespo22 de enero de 2022Personal municipal se encuentra de recorrida por la ciudad, para evaluar la situación que se registra luego de los fuertes vientos que se produjeron en la tarde. Los mismos antecedieron a la lluvia y causaron, por ejemplo, la caída de parte de un árbol en Sarmiento y Vieytes.
RECOMENDACIONES DE DEFENSA CIVIL CRESPO
✔️SOLO sacar al frente de los hogares los residuos sólidos domiciliarios, separados en origen en orgánicos (húmedos) e inorgánicos (secos). Según lo que establece el cronograma del día de recolección para el lugar donde residen.
✔️COLOCAR las bolsas de residuos en los cestos.
✔️RETIRAR de la calle los elementos que puedan obstruir las bocas de tormentas.
✔️NO CIRCULAR por las calles en vehículos o caminando. En caso de hacerlo, tener precaución, evitar las calles que suelen acumular mucha agua y ponerse a resguardo en lugares seguros cuando se registran intensas lluvias o fuertes vientos.
✔️EVITAR tocar postes de luz y árboles.
Este miércoles 16 de julio, a las 20:00, los ediles someterán a votación diferentes cuestiones. El detalle.
Con buena repercusión en los clientes, desde hace unos días los dispositivos se encuentran operativos en el espacio asignado a partir de las reformas edilicias.
Un paquete de nuevas leyes, cuyos alcances modificarían sustancialmente la vida de distintos sectores de la sociedad argentina, están bajo la lupa. El abogado crespense y diplomado en Gestión Parlamentaria y Derecho Parlamentario, Dr. Carlos Holzehuer, disipó dudas y detalló los posibles escenarios.
Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.
Este domingo 13 de julio, la comunidad de Racedo vivió con profunda emoción la festividad en honor a Nuestra Señora del Carmen. La celebración religiosa contó con la presencia del Padre Humberto Pérez, oriundo de la localidad, quien concelebró la misa junto al Padre Rubén Schmidt.
El procedimiento fue llevado a cabo a la altura de Las Cuevas, por personal de la Comisaría Flotante, de la Brigada Abigeato Diamante. Hubo secuestros.
Hombre de 70 años murió apuñalado tras una pelea en una fiesta patronal este domingo por la noche en Victoria.
La víctima había venido con sus amigos a pasar unos días a Entre Ríos. En el inmueble donde ocurrió el consumo, hallaron armas de fuego y más hongos. Investigan en qué consistían "las vacaciones".
La Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, emitió una declaración pública para aclarar una confusión generada por la coincidencia de nombres con otra persona, presuntamente vinculada con estafas en venta de viajes de turismo. Afirmó a FM Estación Plus Crespo que no está relacionada con actividades recientemente difundidas y reafirmó su trayectoria profesional en el ámbito turístico. Aquí el comunicado completo.
Hace más de dos décadas fue arrestada por extorsionar a una familiar, amenazando con matar a sus hijos. Hoy es acusada de múltiples estafas en la provincia