
Ya tiene fecha la reprogramada Fiesta Provincial de la Cerveza
Estación Plus Crespo
Autoridades del Club Atlético Unión confirmaron a FM Estación Plus Crespo que "la intención no es dejar inconclusa esta 49ª edición, sino que al menos se hará una noche simbólica, en la cual poder explotar la mayoría de los atractivos que se tenían programados. Se hará el sábado 5 de febrero de 2022, con los ofrecimientos gastronómicos anunciados, cerveza industrial y artesanal, paseo de expositores y una cartelera artística que pronto vamos a confirmar. Igualmente podemos anticipar que los shows más esperados de una y otra noche, van a estar presentes".
En cuanto a la venta de elaboraciones que realizó el club, indicaron que "los dos sábados funcionó muy bien, y agradecemos a la comunidad por el acompañamiento que nos dió de esa manera, adquiriendo los pirocks, empeanadas que teníamos ya preparadas. Hemos salvado esos costos y vamos a poder reinvertir para reponer esas opciones de cara al primer sábado de febrero".
En los próximos días, la entidad deportiva anfitriona brindará los detalles de la modalidad de realización de esta Fiesta Provincial de la Cerveza, que busca sentar su realización en este 2022.



El Centro Comercial de Crespo propone adaptar los horarios para que empleados y comerciantes puedan ver la semifinal de Argentina

La fe que mueve kilómetros: historias de agradecimiento y esperanza en la peregrinación Paraná-Nogoyá

Individualizan al autor de una sustracción vehicular en Barrio Pancho Ramírez

La gruta de la Virgen de Luján en el acceso a Crespo luce una renovada imagen gracias a una intervención artística en mosaico





El Centro Comercial de Crespo propone adaptar los horarios para que empleados y comerciantes puedan ver la semifinal de Argentina

La fe que mueve kilómetros: historias de agradecimiento y esperanza en la peregrinación Paraná-Nogoyá

Municipio presentó “Emplea Crespo”, plataforma para conectar oportunidades laborales










